Trabajo temporal

Inicio > Trabajo temporal

La consultoría aplicada al trabajo temporal

Compartimos nuestra filosofía con las mejores empresas del mundo.

ENFOQUE

Hemos aplicado al trabajo temporal nuestra filosofía de profesionales de Recursos Humanos: Una buena selección, realizada por profesionales experimentados y un excelente trato de nuestros colaboradores.

COMPROMISO

Siempre nos involucramos absolutamente con las necesidades de nuestros clientes, proponiéndoles soluciones prácticas y eficaces, haciendo nuestros sus problemas y poniendo en marcha todos nuestros recursos para alcanzar el objetivo: la cobertura de un puesto con la persona idónea, en el tiempo mínimo posible y a un coste adecuado: ¡este es nuestro concepto de calidad!.

mesa-de-trabajo

 Una excelente selección y búsqueda de los perfiles adecuados

Un profundo conocimiento de los sectores y sus particularidades

Un esmerado trato y seguimiento a los colaboradores

Plan de acogida, de gestión y absoluto cumplimiento de las condiciones pactadas

Una perspectiva jurídica adecuada para atajar los problemas cuando surjan y no permitir que se vayan de control

Divisiones de especialiación del Grupo ADC

Las claves de un servicio excelente: la especialización

Desde nuestra fundación, hace más de 30 años, nos especializamos en servicios de valor añadido para 4 sectores estratégicos (Financiero, Industria de la Salud, Sector Tecnológico y Sector Energía e Ingeniería), para los que trabajamos en exclusiva y con los que compartimos filosofía, valores y orientación al mercado, y donde nuestros clientes han valorado nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades concretas, prestándoles un nivel de servicio personalizado en cada momento.

Nuestra estrategia de negocio ha consistido en concentrarnos en pocos clientes para no perder la calidad de servicio que proporcionamos y colaborar progresivamente en más aspectos con las compañías con las que trabajamos.

En este sentido, hemos tenido la oportunidad de desarrollar multitud de servicios para estos clientes, la mayoría de ellos absolutamente a medida de sus necesidades concretas en cada momento.

ADC Finance

Servicios de valor añadido para el sector de la banca, seguros y consultoría

ADC Farma

Servicios de valor añadido para el sector de la salud y la industria farmacéutica

ADC Tecnología

Servicios de valor añadido para el sector tecnológico, IT e infraestructuras

ADC Energía e Ingeniería

Servicios de valor añadido para el sector infraestructuras

Otros servicios

búsqueda de directivos para una empresa

Selección de personal

Somos expertos en identificar, contactar, evaluar y motivar a los profesionales más idóneos para cada posición. Conocemos perfectamente el mercado, de arriba a abajo y transversalmente, y estamos constantemente investigando la mejor forma de abordar cada proceso.
consultoria especializada en recursos humanos

Consultoría

Como expertos en gestión de personas nuestros clientes nos confían a menudo procesos de Assesment Center, evaluaciones, estudios de clima, relevo generacional, formación, etc., y participamos con ellos en la aplicación práctica de los resultados para que produzcan efectos positivos desde el primer momento.
equipo trabajando en outsourcing

Outsourcing

Cuando nuestros clientes se plantean externalizar servicios y piensan en una empresa que sea capaz de seleccionar y retener a los mejores perfiles para desempeñarlos, con la garantía de una gestión que produzca satisfacción tanto en los colaboradores como en el cliente, saben que ADC es la alternativa.