Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

Soluciones globales en recursos humanos

Unimos profesionales y empresas

Ofrecemos un servicio excelente gracias a nuestra especialización

Una filosofía de trabajo orientada a soluciones

 

ADC Recursos Humanos es una Consultora de Recursos Humanos de Alto Valor Añadido, especializada en Búsqueda de Directivos, Selección, Formación de Alto impacto, Trabajo Temporal y Externalización de servicios,  que opera en el sector desde hace más de 30 años bajo una filosofía de trabajo basada en el Compromiso, la Calidad y la Especialización.

Nuestro objetivo es, en todo el abanico de servicios y soluciones que ofrecemos, la satisfacción de nuestros clientes, procurando fomentar las bases de una relación global y a largo plazo que produzca beneficios para todas las partes implicadas.

Nuestros Valores son: transparencia, calidad y especialización.

nosotros

Nuestra misión

Poner en contacto a las mejores empresas con los candidatos más idóneos, ayudando a nuestros clientes a identificar, seleccionar y contratar los mejores profesionales para su organización, y a nuestros candidatos a acceder a las mejores oportunidades de trabajo y desarrollo profesional.

Nuestra visión

Convertirnos en un soporte estratégico para nuestros clientes, fomentando la base de una relación global y a largo plazo basada en el compromiso, la confianza y la calidad.

Nuestra filosofía

Siempre nos involucramos absolutamente con las necesidades de nuestros clientes, proponiéndoles soluciones prácticas y eficaces, haciendo nuestros sus problemas y poniendo en marcha todos nuestros recursos para alcanzar los objetivos previstos.

Grupo ADC, más de 30 años de historia…

1993

ADC nace en 1993 como iniciativa de un grupo de profesionales que proceden del ámbito de la Búsqueda de Directivos, con el objetivo de proporcionar servicios de valor añadido en el área de recursos humanos. Al inicio de nuestra actividad, nos especializamos en Búsqueda de directivos, Selección de Personal Cualificado y Assesment Centre.

1995

En 1995, tras la legalización del Trabajo Temporal en nuestro país, se constituye ADC TT ETT S.A. como empresa de trabajo temporal, lo que nos convirtió en una consultora de alto valor añadido en recursos humanos con capacidad para poner a disposición personas. Reflejamos, en nuestra empresa de trabajo temporal, y en toda su amplitud, nuestra filosofía de profesionales de los Recursos Humanos: depurados métodos de selección y excelente tratamiento de nuestros colaboradores.

1999

En 1999 desarrollamos el área de Outsourcing, especializándonos en la externalización y gestión de servicios de front y back office y gestión comercial (apoyo a la promoción y venta de productos y servicios).

soluciones globales en recursos humanos

Soluciones Globales
en Recursos Humanos

Hoy, podemos afirmar, que Grupo ADC es una consultora de recursos humanos de alto valor añadido capaz de dar respuestas globales a las necesidades de nuestros clientes en la identificación, contratación, desarrollo y gestión de su máximo valor: Las Personas.

En este sentido, hemos tenido la oportunidad de desarrollar multitud de servicios para nuestros clientes, la mayoría de ellos absolutamente a medida de sus necesidades concretas en cada momento.

Nuestra filosofía de trabajo ha hecho posible que hoy ADC tenga una cartera de clientes de más de 100 compañías, muchas de ellas de las más importantes del mundo, y nos sentimos orgullosos de afirmar que trabajamos para nuestro cliente más antiguo desde hace más de 30 años y que el 90% de nuestros clientes trabajan con nosotros ininterrumpidamente desde hace más de 15 años.

Valores y filosofía de trabajo

Garantía de eficacia

Cuando ADC acepta el encargo de un cliente para la cobertura de una posición, asume la responsabilidad de llevar a buen término su misión, rechazando el encargo si no encuentra factible realizar su tarea de forma efectiva. Nunca enviamos candidatos no entrevistados o que no coincidan con el perfil buscado.

Garantía de profesionalidad y de entrega

Nuestro equipo de consultores experimentados utiliza los procedimientos adecuados en cada ocasión y las más modernas herramientas de evaluación, personal y profesional. Cuando aceptamos un reto, lo llevamos a cabo, sin limitaciones.

Garantía de confidencialidad

El tratamiento de la información facilitada por nuestros clientes y por los profesionales manejados en los procesos se realiza con la más absoluta confidencialidad, no siendo nunca transmitida sin la autorización expresa de los interesados.

Ética ADC

Se compromete a no contactar para otros procesos en otras compañías con candidatos que estén trabajando en nuestros clientes hasta un año después de concluido el último proceso.

Garantía de un servicio de creciente valor añadido

Siempre aconsejamos a nuestros clientes el método más rápido, eficaz y barato para afrontar los procesos que nos encomiendan. Nuestra orientación al resultado hace que utilicemos todas las vías necesarias para la consecución de los objetivos acordados. Nuestro objetivo: superar siempre las expectativas de nuestro cliente.

Innovación

Tenemos inquietud constante por investigar lo que está pasando en el mercado laboral, para adaptar nuestra metodología de trabajo a sus necesidades. Poseemos y diseñamos herramientas propias de evaluación, selección y gestión.

  • Integridad y transparencia 100% 100%
  • Respeto y Humildad 100% 100%
  • Orientación al cliente y Compromiso 100% 100%
  • Competitividad y Pasión 100% 100%
  • Responsabilidad Social 100% 100%